Reprotel nació de la mano del esfuerzo y del sacrificio. Un sueño que cada día va creciendo. Si todavía no conoces Reprotel, sigue leyendo estas líneas.
Somos un servicio de consultoría en comunicaciones, es decir, asesoramos y adecuamos los recursos telefónicos de quién lo necesite. En nuestro caso, trabajamos en exclusiva para los Registros de la Propiedad de España.
Nuestra misión es conseguir dar soluciones reales a los problemas en la comunicación telefónica además del abaratamiento de los costes en telefonía e Internet a final de mes.
Para ello ofrecemos a nuestros clientes una modernización de sus equipos ¿Qué quiere decir esto? ¿Mi equipo está obsoleto? La actualización del material es imprescindible a la hora de trabajar de forma eficaz y óptima. Los tiempos cambian y con ello la tecnología, en Reprotel somos conscientes de que la tecnología está en alza pero sobretodo la telecomunicación.
Por ello trabajamos con herramientas como: Centralitas en la nube, Voz IP, o Fax to mail.
La centralita en la nube o centralita virtual es un sistema avanzado de IP que permite a las empresas disponer de varios puestos telefónicos mediante extensiones y gestionar profesionalmente las llamadas. Lo que caracteriza a esta herramienta es que le da a las empresas la capacidad de gestionar todo su sistema telefónico, como crear extensiones, añadir números de teléfono, distribuir llamadas según fecha, hora, calendario…
El Fax virtual permite el servicio de envío y recepción de faxes por correo electrónico sin necesidad de gastar papel, lo que supone un ahorro a final de mes y la ayuda medioambiental.
En Reprotel tenemos claro nuestros principales valores: la cercanía y el compromiso. Queremos consolidar un proyecto en común con los Registros de la Propiedad. La atención personalizada y el trato inmediato hacen de Reprotel una empresa segura y familiar.
Además, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en el sector de la telecomunicación, disponiendo de técnicos cualificados y certificados en constante formación, asesores comerciales con más de veinte años de experiencia, y un departamento administrativo y de comunicación; todos ellos adecuados para ofrecer una solución rápida y a la medida de las necesidades de los clientes.
Más de cuarenta Registros ya confían en nosotros. Sabemos ayudarte.