Reprotel

La modernización de equipos

“La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores”: Steve Jobs.

La comunicación es algo imprescindible en una empresa o negocio. Una comunicación eficiente y óptima es básica para atender las necesidades de los clientes y las nuestras como empresa. La tecnología y los sistemas de comunicación están en constante cambio y cada vez es más necesario que la información viaje a gran velocidad. 

Nosotros somos conscientes de estas necesidades, y por eso uno de nuestros objetivos es satisfacer las necesidades tecnológicas ofreciendo la modernización de equipos y conseguir un servicio de consultoría global para (lo más importante) ahorrar en costes a final de mes.  

Voz Ip, Fax to mail  son los productos que ofrecemos   a todos los Registros de la Propiedad. 

La Voz IP es un sistema que utiliza Internet como medio de transmisión de llamadas telefónicas. Si conoces Skipe, conoces la Voz IP porque es el sistema que utiliza la aplicación para que los usuarios puedan comunicarse. 

La mayor ventaja que tiene la Voz IP es que las llamadas telefónicas a través de Internet no incurren en un gasto añadido a lo que el usuario paga por el acceso a la red. En resumen, Internet y llamadas van en el mismo paquete. 

Para complementar este servicio la centralita en la nube lleva integrada todo un paquete de funciones que facilitan las labores de gestión de la telefonía de la empresa como la introducción de mensajes de presentación, agradecimiento o despedida, desvío de llamadas a diferentes extensiones o gestionar el horario de atención de llamadas entre otras funciones que más adelante desarrollaremos. 

Hasta hace poco el único medio de adjuntar un documento implicaba el uso de una máquina fax. Una máquina voluminosa que necesita toneladas de papel, de tinta y que ocupa mucho espacio y es una herramienta costosa a final de mes sin embargo, el Fax to Mail es una herramienta que permite al usuario recibir y enviar documentos directamente desde su ordenador, smartphone o cualquier dispositivo con acceso a un correo electrónico. Esta revolución permite a cualquiera enviar o recibir documentos de fax desde cualquier sitio, a cualquier hora del día sin necesidad de gastar papel o tinta. 

Si alguien pensó que con la llegada de Internet la telefonía pasaría a un segundo plano, se equivocó. La telefonía es hoy más que nunca una de las principales herramientas de comunicación en el mundo empresarial. Reprotel es consciente de ello, y por eso quiere ayudar a nuestros clientes a evolucionar en un mundo en constante cambio tecnológico.